En nuestra consulta acuden personas con diversos problemas: protusiones, hernias, lumbalgias, dolor de cabeza, malas posturas… Lo que todavía muchos no saben es que la técnica NSA quiropráctica va mucho más allá.

El objetivo de la técnica que realizamos en nuestro centro es entrenar a tu cuerpo a ser más consciente de él mismo, así como ofrecerle las herramientas necesarias para que el propio organismo sea capaz de poner remedio a sus problemas. Así dicho, entendemos que a muchos os suena poco menos que a magia, pero la realidad es que la NSA quiropráctica está basada en numerosos estudios y evidencias científicas.

El cuerpo, conforme van avanzado los cuidados quiroprácticos, es capaz de corregir las subluxaciones vertebrales, o lo que es lo mismo, vertebras sin flexibilidad y desajustadas que pueden estar provocando interferencias nerviosas, o en el peor de los casos, pinzamientos.  Al liberar el sistema nervioso la información nerviosa fluye de forma correcta a todas las partes de nuestro cuerpo y mejorando, de esta forma, nuestro estado de salud global.

Por otro lado, el equipo quiropráctico te dará consejos personalizados según tu estado de salud y evolución, para que poco a poco vayas eliminando malos hábitos y adoptando nuevos y más saludables.

Conforme más vaya avanzando tu cuidado quiropráctico, notarás como te será mucho más fácil incorporar nuevas y más positivas rutinas a tu vida. Tu propio organismo “te lo va a pedir”.  Cada vez estará más sano y rechazará lo que no le permite estarlo. Suena fácil y en realidad con trabajo y disciplina, así es. Esto es lo que le ocurre a muchos de los fumadores que acuden a nuestra consulta. Su cuerpo comienza a ser más consciente de que le sienta bien y que no. La necesidad de sentirte con más salud hará que desees eliminar el tabaco y todas las sustancias nocivas que este deposita en tu cuerpo.

A estas alturas ya todos sabemos los infinitos riesgos de fumar: hipertensión arterial, arteriopatias varias, cáncer, enfermedades respiratorias crónicas, esterilidad, enfermedades de dientes y encías, arrugas en la piel…  Y no solo eso, exponemos a los que están a nuestro alrededor a ser más propensos a sufrir ataques cardíacos,  reacciones diversas súbitas y graves, cáncer de pulmón… ¿Realmente te merece la pena?

Por otro lado los beneficios que se obtienen al dejar de fumar son notables y te harán tener más calidad de vida y ser consciente de este bienestar: mejora la circulación, los pulmones trabajan mejor, las heridas sanan antes, sentirás más energía, tendrás un mayor olfato y sabor y, por supuesto, reducirás la posibilidad de desarrollar enfermedades.

Y como cada año, el 31 de mayo se celebra el día mundial sin tabaco. Como novedad debemos destacar que en su intento por concienciar a la población y hacer menos atractivo el fumar, la OMS ha realizado un llamamiento a los países para que se preparen para las cajetillas de tabaco  de empaquetado neutro. De esta forma se vuelven más simples, menos atractivas y con mayor resaltado de los mensajes sanitarios.

Y tú ¿a qué esperas? Comienza tus cuidados quiroprácticos, hazte fuerte ante el cigarrillo y mejora tu vida y la de los que están a tu alrededor. Muchos ya lo han conseguido y tú puedes unirte a ellos.

http://www.secretosano.com/

Centro Quiropráctico Quiróptimo. www.quiroptimo.com