“Mi plan más inmediato es tomarme un trago, visitar a un quiropráctico y comenzar a escribir algo más”

J. K. Rowling, autora de la famosa saga de Harry Potter, anunció a través de su cuenta en Twitter que culminó su tercera novela bajo el seudónimo de Robert Galbraith. El libro de crimen y suspenso llevará por título “Carrera del Mal” (Career of Evil) y será publicado este otoño por la editorial Little, Brown Book Group, la misma que imprimió “El canto del cuco”, en el 2013.

En julio de 2013, la escritora confirmó que había sido ella quien se escondía detrás del nombre Robert Galbraith: “Hubiese querido mantener este secreto por más tiempo, ya que ser Robert Galbraith ha sido una experiencia sumamente liberadora. Fue maravilloso haber publicado un libro sin la expectativa o el bombo publicitario, y solo por el puro placer de recibir comentarios bajo un nombre diferente”.

Tras terminar su tercera novela de suspense, Rowling asegura que lo que más necesita es: 1. Tomarse un trago, 2. Visitar un quiropráctico, y 3. Comenzar a escribir algo más.

La pluma de una de las autoras con más ventas en los últimos años no parece tener un respiro, al menos por ahora. Las obras publicadas bajo su seudónimo han recibido excelentes críticas por lo que se han creado grandes expectativas con respecto a esta última. Sin embargo, todavía no han anunciado una fecha concreta de lanzamiento.

Fuente: Noticiaaldia.com

¡Síguenos en Twitter y Facebook para saber más sobre tu salud!